Acceso Privado

Historia

Suministros Industriales Migoya es una empresa asturiana que se constituye en el año 1985 en la ciudad de Oviedo como complemento de la distribución de gas.

Posteriormente, y desvinculándose de dicha actividad, traslada su negocio a la población de Colloto donde continúa su trabajo enfocado a la venta de productos especificos para la Industria. Finalmente y coincidiendo con un cambio de accionariado, se trasladará a una instalación mayor en el polígono industrial de Proni, en la población de Meres, donde aún todavía nos encontramos, a la espera de realizar un nuevo traslado hacia una instalación mayor que nos permita ofrecer más rápidamente a nuestros clientes los productos demandados.

Nuestro compromiso mira hacia el futuro, la innovación, el conocimiento y las nuevas tecnologías. Y para poder cumplir con ello, apostamos por el esfuerzo, el trabajo en equipo, la colaboración, la mejora diaria y la satisfacción del bien hacer. De esta manera, pretendemos marcar la diferencia con nuestros competidores y lograr obtener este distintivo por parte de nuestros clientes.

 

 

MIGOYA Suministros Industriales