Acceso Privado

Política de Calidad

Política de Calidad:

La Política de SUMINISTROS MIGOYA, S.L. como Empresa dedicada a la  “Distribución y venta de suministros industriales” tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes un servicio de calidad que responda a las exigencias acordadas. No solo la calidad del servicio prestado sino también de los productos comercializados es una máxima de la Empresa  que refleja externamente una imagen de SUMINISTROS MIGOYA, S.L. que se identifique con la profesionalidad y calidad  del servicio prestado.

Por ello orientamos nuestras acciones para:

·           INNOVACIÓN EN LOS PRODUCTOS: Mantener una cartera de productos innovadores, en el  marco de un mercado cambiante y  que responda a las exigencias de los clientes, cada vez más específicas y de productos de mayor calidad.

 

·           CUMPLIMIENTO DE PLAZOS: Considerar el cumplimiento de los plazos de los pedidos establecidos por el cliente como una máxima a cumplir para mantener la confianza entre nuestros clientes.

 

·           PROVEEDORES: Disponer de una red de proveedores que nos proporcionen productos novedosos y de calidad que nos permita disponer de un catálogo adaptado a las  necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.

 

·           MEJORA CONTINUA: Trabajar siempre bajo la premisa de la mejora continua, como objetivo permanente de nuestra empresa.  

 

·           PREVENIR ERRORES Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, pero poner énfasis en prevenirlas para evitar la repetición.

 

 

·           SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.

 

·           CUMPLIMIENTO LEGAL Cumplir puntualmente la legislación y normativa aplicable.

 

 

Esta Política del Sistema de Calidad servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales, y para su revisión. Será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Empresa. Con el fin de que sea conocida por el Personal de la Empresa, la Política del Sistema de Calidad será expuesta públicamente en las instalaciones de SUMINISTROS MIGOYA, S.L.

 

 

Fdo.  La Dirección

 

    

MIGOYA Suministros Industriales